Nuestra Empresa

Consultoría en Recursos Humanos.

GAUDENS

La organización humana de la empresa.

Es el hombre pleno y bien intencionado al que deben promover los sistemas educativos y laborales para alcanzar la dignidad propia del ser humano y así desarrollar todo su potencial puesto al servicio del bien común. Identificamos los síntomas del problema y actuamos para encontrar la mejor solución.

Sobre Nosotros

Somos una Empresa conformada por profesionales con una sólida vocación por la Gestión, nacida en el siglo XXI, dinámica y flexible, con una experiencia de más de 13 años en el mercado de Recursos Humanos de las Empresas. Nuestro principal objetivo es profesionalizar la gestión de quienes lideran equipos de trabajo, como valor estratégico para la organización, y a través de ello, afianzar la identidad corporativa, valorizar el desempeño y lograr que la gente saque lo mejor de sí y lo ponga al servicio de la productividad. Nos desempeñamos en un esquema de trabajo en red de vanguardia, con una fuerte impronta tecnológica y de liderazgo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

GAUDENS

Gaudens, está conformada por un equipo de profesionales con vasta experiencia en Gestión.

NUESTRA CONVICCIÓN

Es que todas las organizaciones conducidas desde una mirada comprometida con las personas, tienen garantizado su desarrollo.

REALIZAR ACCIONES

Que impactarán tanto en la productividad de sus equipos, como en la negocio en su conjunto y en la calidad de vida de sus dueños.

COMPROMETIDOS

Con la calidad y el servicio, y por sobre todo, con el valor de escuchar a nuestros Clientes.

PROCESOS

Cada acción está vinculada directamente con las necesidades de la Empresa y sus requerimientos.

NUESTRO TRABAJO

Diagnosticar, analizar y repensar el modelo de conducción para impulsar las acciones de cambios necesarias,

Nuestra Misión

Promover el desarrollo de las personas involucradas en las organizaciones y su cultura, a fin de obtener el mejor desempeño de los Recursos Humanos y ponerlo al servicio de la productividad.

Nuestra Visión

Lograr incrementar la productividad de las organizaciones en base a un modelo de desarrollo estratégico cimentado en las relaciones interpersonales simples y el trabajo en equipo.

Nuestros Pilares

Integridad en cada proyecto que llevamos a adelante, Confiabilidad, Dedicación, Profesionalismo y Transparencia. Sobre estos conceptos basamos el desarrollo de nuestro trabajo.

Nuestro Equipo

Profesionales, que trabajamos bajo un esquema de red de vanguardia y una fuerte impronta tecnológica y de liderazgo.

Leonardo Rosso

Director

Ha liderado distintos procesos en RRHH en empresas nacionales y multinacionales. Lic. en Relaciones Ind., Master en Dir. y Gestión del Cambio Organizacional. Docente Universitario.

Mónica García

Consultoria y Backoffice

Cuenta con una amplia experiencia en el Area de Recursos Humanos desarrollada durante los últimos 15 años en Empresas de Retail y Gastronómicas. Es Licenciada en Psicología, UBA.

Marina A. Martinez

consultoría en seleccion

Se desempeñó en Cencosud S.A., en el área de RRHH. Su última posición: responsable de RRHH de Jumbo Unicenter. Experiencia en selección, comunicación y administración.

Agustín Hüppi Lo Prete

Consultor proyectos especiales

Se desempeñó en organizaciones multinacionales, nacionales, privadas y públicas. Colaboró en alcanzar resultados a través de las personas. Lic. Adm. de Empresas U.B.A.

"Se va gente clave"

Gaudens, consultoría en RRHH

 Que los jefes tengan más autoridad para ejercer mayor autonomía,
más libremente sus funciones.