Nuestra Empresa

Consultoría en Recursos Humanos

Identificamos los síntomas, las causas del problema,
y actuamos para encontrar la mejor solución.

A qué nos dedicamos

Somos una Consultora de RRHH nacida en el siglo XXI, integrada por profesionales con una sólida vocación por la Gestión y una vasta experiencia en el mercado de Recursos Humanos de las Organizaciones; especializada en Consultoría de RRHH y Selección de Personal en Empresas PyMEs. 

Nuestro principal objetivo es profesionalizar la gestión de quienes lideran equipos de trabajo, como valor estratégico para la Organización, y a través de ello afianzar su identidad, potenciar el desempeño y lograr que la gente saque lo mejor de sí y lo ponga al servicio de la productividad. 

Trabajamos bajo un esquema en red de vanguardia, dinámico y flexible, con una fuerte impronta tecnológica y de liderazgo.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra Misión

En Gaudens trabajamos para mejorar los resultados de tu Pyme haciendo que las relaciones humanas en la Empresa sean más simples; generando acciones que impactarán tanto en la productividad de sus integrantes y en la del negocio en su conjunto, como así también en la calidad de vida de sus dueños.

Nuestro Compromiso

En Gaudens estamos comprometidos con la Calidad y el Servicio, y por sobre todo, con el valor de saber escuchar a nuestros Clientes. Cada proceso, cada acción está directamente articulado con sus necesidades y requerimientos.

 Nuestra Propuesta de Valor

Hacer que el dueño sea dueño de su tiempo.

Que tenga libertad para ocuparse de lo estratégico delegando lo táctico en el personal clave.  Que pueda disponer de su tiempo libre.

Propiciar una comunicación organizada.

Entendiendo la comunicación interna como una herramienta esencial para la obtención de resultados.

Poder desarrollar la mejor versión de los jefes.

Que tengan más autoridad para poder ejercer con mayor autonomía, más libremente, sus funciones.

 Nuestro Equipo

Profesionales especializados en la Gestión de RRHH con una marcada orientación a resultados.

Leonardo Rosso
Director

Ha liderado distintos procesos de RRHH en compañías nacionales y multinacionales. En Octubre de 2004, movilizado por su vocación de desarrollar el campo profesional de RRHH en las PyMEs y en ámbitos educativos a través de la consultoría, funda Gaudens. Es Licenciado en Relaciones Industriales con un Máster en Dirección y Gestión del Cambio Organizacional. Ejerció la Docencia Universitaria.

E-mail: leorosso@gaudens.net
Tel: 155-404-8894

Marina Martínez
Consultoría en Selección

Se desempeñó 15 años en Cencosud S.A, ocupando distintos cargos en el área de Recursos Humanos, siendo la última posición Responsable de RRHH de Jumbo Unicenter. Cuenta con una vasta experiencia en selección de personal, comunicaciones y administración.

E-mail: marina@gaudens.net
Tel: 156-818-3331

Mónica García
Consultoría Back Office

Posee una amplia experiencia en el área de Recursos Humanos desarrollada durante los últimos 15 años en empresas de retail y gastronómicas. Es Licenciada en Psicología, UBA.

E-mail: monicagarcia@gaudens.net
Tel: 156-138-8098

Consultores de Proyectos Especiales

Juan Ignacio Yalour
Consultoría RRHH Interior 

Inició su actividad profesional en Gaudens. Cuenta con amplios conocimientos y experiencia en coaching centrado en la persona. Es Licenciado en Psicología, graduado de la Universidad de Belgrano.

E-mail: jyalour@gaudens.net
Tel: 153-286-1968

Agustín Hüppi Lo Prete
Consultoría Freelance

Durante los últimos 15 años ha desarrollado el potencial humano en empresas multinacionales, nacionales, privadas y públicas, facilitando y contribuyendo al logro de resultados a través de las personas. Es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad de Buenos Aires.

E-mail: agustinhuppi@gaudens.net
Tel: 156-816-6944