Consultoría en Gestión de RRHH

Consultoría en Gestión de Recursos Humanos

Abordamos los distintos procesos de la Gestión de RRHH que impactan directamente en la gestión y productividad de los equipos de trabajo.

Escuchamos, evaluamos y detectamos las necesidades y problemáticas de la Empresa, sus desafíos, fortalezas y oportunidades, proponiendo soluciones tangibles, concretas, reales.

Mediante nuestro Servicio de Consultoría en Recursos Humanos, brindamos asesoramiento directivo y gerencial personalizado, acompañando a nuestros Clientes en el desarrollo de las mejores prácticas para la obtención de resultados.

 

Ejes de Especialización


Mentoring en RRHH: para Dueños, Socios y Ejecutivos. Desarrollo de Mandos Medios: Liderazgo y Delegación. Gestión de la Conectividad Interna. Cultura de la Mejora Continua: 5S, Fundamentos Kaizen. Gestión y Medición del Desempeño y Satisfacción Laboral.

 

En qué nos enfocamos


Trabajamos junto a la Dirección de la Empresa, y a quienes tienen la responsabilidad de conducir equipos de trabajo, en la gestión estratégica del cambio a través del liderazgo, buscando promover el desarrollo individual y el crecimiento de la Pyme en su conjunto.

Diagnosticamos, analizamos y repensamos el modelo de conducción actual, con el fin de generar e impulsar las acciones de cambio necesarias que contribuyan a la mejora de los procesos de la gestión de personas.

¿Cómo?

Determinando responsabilidades, midiendo contribuciones y apalancando la notoriedad positiva.

¿Por qué?

Porque el rol de los líderes y el desempeño de los colaboradores es clave para los resultados de la Empresa.

¿De qué manera?

Interviniendo personalizadamente con programas y planes a medida, adaptados a cada necesidad.

En Gaudens trabajamos para hacer tu trabajo más simple.