Capacitación en RRHH

El camino hacia la profesionalización

Capacitación en RRHH

La conducción de personas no se reduce a la gestión de un área o departamento. Es una tarea conjunta donde cada gerente, jefe o supervisor es responsable de su gente a cargo.

Capacitarse en Recursos Humanos es una excelente oportunidad, tanto para quienes lideran equipos de trabajo como para las áreas de RRHH:

Emprender nuevos desafíos en el camino hacia la profesionalización, sobre la base del trabajo conjunto, crear una cultura organizacional y generar conciencia sobre la importancia que el rol de los Líderes tiene en el desarrollo de las personas y en los procesos de mejora de toda Organización.

 

Programa de Gestión Integral de RRHH para No Especialistas


El Programa tiene como finalidad incrementar las habilidades de Liderazgo, permitiéndoles a los participantes incorporar y llevar a la práctica herramientas de gestión vinculadas, entre otras, a las siguientes temáticas:

  • Relevancia del factor humano en los procesos, relaciones laborales y productividad de las Empresas Pymes.

  • Comunicaciones internas, la empresa como una gran red de conexiones.

  • Definición de objetivos, asignación y delegación de tareas. La importancia del seguimiento y feedback en el proceso de gestión y desarrollo.

  • Diversidad generacional, reconocimiento y motivación.

  • Fortalezas y oportunidades de mejora del líder.

  • Impacto de la calidad personal en el ámbito laboral.

 

Modalidad de abordaje


La actividad ha sido diseñada en módulos, y será abordada desde un enfoque práctico-participativo.

Contempla tareas de autoconocimiento, exposición, análisis y articulación con situaciones, experiencias y decisiones propias del contexto de trabajo y de otros casos testigo, y contenido de actualidad laboral (gráfico y audiovisual).

El Programa de Capacitación incluye entrega de material y certificados de asistencia.

En Gaudens trabajamos para hacer tu trabajo más simple.