Selección de Personal

Selección de Personal

Nos ocupamos de encontrar a las personas que la Empresa necesita, teniendo como prioridad la celeridad y calidad en los procesos de búsqueda.

Tenemos una vasta trayectoria en el reclutamiento, búsqueda y selección de personal, orientada a distintos perfiles, niveles e industrias. Confían en nosotros Empresas de Ingeniería, Comunicaciones y Tecnología, Construcción, Manufactura, Servicios, Alimentos, Textiles, y Laboratorios, entre otras.

 

El Perfil adecuado para cada Puesto


Nuestra amplia experiencia en el mercado Pyme nos permite brindar un servicio personalizado, integral y ágil, asegurando la posición a cubrir dentro de un marco de calidad y confianza.

Nos centramos en escuchar, analizar e interpretar las distintas necesidades, para abocarnos a la búsqueda y selección de los perfiles más apropiados para tu Empresa, agilizando los tiempos del proceso de búsqueda.

Como valor diferenciador de nuestro Servicio de Consultoría en Selección, también proponemos herramientas para llevar adelante un adecuado acompañamiento y evaluación del nuevo integrante, impulsando el desarrollo de la etapa de bienvenida e inducción como un aspecto fundamental de la estrategia organizacional.

Nuestra metodología de trabajo

Definición de perfiles.

Búsqueda y pre-selección de candidatos: A nivel operativo, mandos medios y gerenciales.

Presentación de postulantes y entrevistas con la Empresa.

Evaluación psico-técnica y/o ambiental (optativa).

Proceso de inducción.

Garantía en el Proceso de Búsqueda y Selección

Si durante el período de prueba el candidato no se adaptara a las expectativas de la Empresa, iniciamos una nueva búsqueda sin costo de honorarios.

En Gaudens trabajamos para hacer tu trabajo más simple.