Mejora Continua, Productividad y Desarrollo: Cómo mejorar la Productividad a través del Sistema Kaizen

Sabemos que las conexiones humanas son centrales para el funcionamiento de una organización. Al mismo tiempo, creemos que es indispensable mejorar la productividad y competitividad de las operaciones.

Trabajamos en conjunto con profesionales destacados de Mejora Continua, a fin de buscar y lograr armonía y equilibrio entre los aspectos técnicos y humanos. Consideramos que para abordar la gestión del cambio y la eficacia de los resultados es esencial contemplar todo el sistema socio-técnico involucrado:

Entendiendo que la Productividad es la resultante de cómo utilizamos los factores de conocimiento y tecnologías, junto con la organización y la dirección de nuestras actividades, y la motivación de cada una de las personas con las que trabajamos.

 

Curso Ejecutivo Introductorio: Sistema Kaizen

Método para producir más, mejor y más rápido

El Programa tiene como finalidad identificar y brindar herramientas para la mejora de la calidad y productividad organizacional, bajo la metodología de abordaje Kaizen, con foco en calidad, reducción de los costos y plazos de entrega y el valor del servicio al cliente, tanto interno como externo. 

Objetivos específicos

  • Fundamentar los valores, factores y principios para la calidad / productividad. 
  • Entender los procesos, sin perder de vista el marco sistémico, para que estén efectivamente orientados hacia la satisfacción del cliente final.
  • Visualizar la gestión del factor humano con el modelo de mejora continua, a fin de establecer un buen clima de trabajo y una óptima conectividad entre los clientes internos.

 

Ejes Temáticos

  • Qué es Kaizen.
  • Lean Management.
  • Origen Lean.
  • Productividad Consciente.
  • Motivación Lean.
  • Feedback y Gestión del Cambio.

 

Modalidad de abordaje

Capacitación In Company dirigida a mandos altos y medios de organizaciones del sector privado, público y ONGs, profesionales y técnicos de dichas organizaciones y docentes y estudiantes que para su crecimiento busquen agregar valor a su gestión con esta metodología.

Las actividades y contenidos se abordarán desde un enfoque práctico-participativo, mediante encuadre exclusivamente virtual durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Si deseas recibir más información sobre este Curso, por favor registrate aquí, y nos contactaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!

Compartir: